sábado, 3 de marzo de 2018

Tigres se mostro superiro en todo momento y por eso paso a la siguiente fase

Tigres no tuvo rival en la cancha del Estadio Universitario y, aunque por un momento el marcador se empató a uno, Enner Valencia devolvió la calma un minuto más tarde con su doblete y así avanzaron a los cuartos de final de la Concachampions tras ganarle 3-1 (5-3 en el global) a Herediano en la vuelta.

La primera parte fue un concierto de toque de los felinos, quienes dominaron la posesión del balón y encontraron en Jürgen Damm su mejor arma, pues ganó todos los balones por velocidad y fue él quien creo las opciones en el área contraria, Leon vs Pumas EN VIVO Gratis.


La más clara fue de Eduardo Vargas apenas al minuto 3, cuando Damm ganó un pase filtrado y sacó un centro para el delantero chileno, quien apareció solo en el área, pero su remate de cabeza salió a donde estaba parado el arquero rival, Monterrey vs Puebla EN VIVO 2018.

Luego de que les costó incomodar al arquero Leonel Moreira, Enner Valencia abrió el marcador al 48’ tras un pase de cabeza de Juninho que le cayó al ecuatoriano a espaldas de la defensa y se enfiló a la portería para definir el 1-0,

Tigres se mostro superiro en todo momento y por eso paso a la siguiente fase Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario